. Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades

NUESTRAS ESCUELAS ACADÉMICO PROFESIONALES

La Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades, esta conformada por 3 Escuelas Académicos Profesionales las cuales:

EAP EDUCACIÓN

Formamos educadores ,con un alto nivel académico y técnico para apoyar la formación integral y promover el desarrollo social y cultural. De esta manera consolidamos un nuevo paradigma humanístico, reflexivo y crítico del docente.

EAP CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Destaca por su capacidad de construir y transmitir mensajes que facilitan la comunicación entre sus pares, además de proveer una visión creativa e integral del mundo.

EAP HISTORIA

Investigar, estudiar y divulgar todos los aspectos concernientes a la Historia, de acuerdo con las concepciones y corrientes más avanzadas en dicha área del saber humano.

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES

DESFILE INSTITUCIONAL POR EL 46º ANIVERSARIO DE LA UNJBG: BATALLÓN FECH

ESPECIALIDAD DE IDEX EJECUTÓ PROYECTO EDUCATIVO PARA LA SEGURIDAD

EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA GUERRA CON CHILE DOCENTE FECH

PORTAL FECH - UNJBG

Este espacio pretende informar tanto a los que formamos parte de esta Facultad -profesorado, alumnado y personal de administración y servicios- como a cualquier colectivo investigador, profesional o institucional que desee conocer quiénes somos y qué hacemos. Al mismo tiempo, abrimos las puertas a quien desee estudiar o colaborar con nuestro centro. Galeria de Fotos
En nuestra Facultad se están formando los futuros expertos en educación: profesionales de la Pedagogía y profesorado de Educación. Nuestro compromiso como institución académica está ligado a la innovación educativa, a la coordinación docente y a la calidad de la oferta formativa más que ningún otro centro de enseñanza superior.

Pretendemos que el proceso formativo de nuestros alumnos y alumnas esté unido a un compromiso social y educativo, tanto desde los planes de estudio como desde todos aquellos espacios de encuentro e intercambio de información donde puedan participar, activamente, y contribuir a impulsar el debate social sobre la Educación.

Nuestro compromiso por el desarrollo y la transferencia del conocimiento, como institución educativa universitaria, nos obliga a establecer vías de comunicación e integración con la realidad educativa de nuestro entorno, coordinando acciones que integren y difundan la problemática educativa y sus vías de solución.

 

Publicado  October 9th, 2017

© 2019 - . Facultad de Educación, Comunicación y Humanidades
getsimplethemes.ru